Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

¡Recibe el Nuevo Año 2018 con un brindis lleno de color!

Platinvm_NocheVieja_UnBrindisDiferente_np

¡Se acerca la noche más mágica del año en la que, al ritmo de las campanadas, olvidaremos el pasado y brindaremos por el futuro! Cada uno hará sus propósitos para el 2018: aprender algo más, cambiar un hábito, hacer este viaje soñado y mil deseos más, todos ellos únicos y especiales. ¡Por ello, esta Nochevieja, te proponemos entrar en el nuevo año de una forma igual de única y especial, brindando con los sparkling Platinvm! 

Una bebida única para brindar y celebrar

¡Los nuevos proyectos y comienzos merecen celebrarse con algo diferente y original, y los sparkling Platinvm llenarán tus copas de magia y de color para la ocasión!

Estas bebidas exclusivas están elaboradas con un vino especialmente seleccionado y con extractos naturales de frutas y flore. Deslumbran con sus colores magnéticos, con sus sabores y aromas delicados y con las bellísimas olas perladas que llenan sus botellas al agitarlas suavemente.

Los sparkling Platinvm han sido desarrollados en España, fruto de un gran esfuerzo en I+D hasta ensamblar los gustos y colores más tentadores. Hoy, con ellos se festeja en lugares tan distantes del planeta como Japón, EE.UU., Nueva Zelanda o Dubái (en su versión 0’0% alcohol).

Navidad_Platinvm_high-3_np

Seis variedades para combinar

¡Los sparkling Platinvm transforman cada chinchín con la familia, con los amigos o con esta persona tan especial en una auténtica celebración! Están disponibles en 8% vol. y también en su versión 0’0% alcohol. Hay seis variedades sorprendentes para combinar:

Platinvm nº3, de Pétalos de Rosa y Naranja, de un rosa pálido y empolvado, es para las almas más románticas de la fiesta.

Platinvm nº5, de Fresa y Menta y de color rojo rubí, es la bebida de los apasionados.

Platinvm nº6, de Violetas y Frutas del Bosque, representa la magia y el misterio por descubrir en el año que llega.

Platinvm nº7, de Piña y Coco, es el cóctel de los aventureros urbanos con muchos planes en la cabeza.

Platinvm nº8, de Manzana y Amaretto; es el favorito de los más modernos y osados.

Platinvm Christmas de Chocolate y Frambuesa, con su rojo mágico como el gorro de papá

Noel y sus dibujos divertidos, es la pura esencia de estas fiestas.

Los sparkling Platinvm son la bebida ideal de estas fiestas para recibir a los invitados, para brindar o para acompañar los dulces y el turrón. ¡Deben tomarse fríos y, para despertar su magia, hay que agitar la botella suavemente antes de servir!

Disponibles en www.amazon.es y en www.fraganciasplatinvm.com donde, además del formato de 75cl. también están los cócteles Platinvm en formato benjamín, perfectos para regalar.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 28 diciembre, 2017 por en diseño, lifestyle, tendencias y etiquetada con , , , , .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: